La educación de los niños no solo recae en las horas de colegio, sino que los valores y conocimientos se van adquiriendo en todos los aspectos de la vida. Por eso, es importante hacer planes en familia educativos, a la vez que divertidos.

Estas son algunas de las actividades y eventos que se pueden hacer en familia durante las próximas semanas en Las Rozas, Pozuelo y Majadahonda:

Las Rozas

“Family on” by Logos

Dos sábados al mes, Logos Nursery School abre sus puertas a que puedan asistir familias, tanto de dentro como de fuera del Colegio, a los talleres, charlas y espectáculos infantiles organizados. Descubre las actividades programadas para los próximos sábados.

Carlos Sainz Center

Descubre uno de los mejores circuitos de karting indoor de Europa. Un trazado muy divertido del que disfrutar en familia de forma segura, con protecciones de polietileno de alta densidad para garantizar la seguridad. Se encuentra en el Parque Empresarial Európolis de Las Rozas.

Club Hípico Las Rozas

Clases para todos los niveles y edades. Los niños pueden iniciarse con caballos a partir de los 12 años. Hasta entonces, pueden montar en pony Shetland y ponys. Además, el Club Hípico Las Rozas cuenta con clases de hipoterapia para personas con capacidades diferentes.

Pozuelo de Alarcón

Visita a la biblioteca

Las diferentes bibliotecas de Pozuelo de Alarcón organizan numerosas actividades a lo largo del año. Una visita a estos espacios para fomentar la lectura puede ser un gran plan en familia. ¡Atentos a la programación de vuestra biblioteca más cercana!

Teatro

Explora con tus hijos el mundo del teatro acudiendo a una de las obras infantiles o para todos los públicos que alberga el MIRA Teatro. Se encuentra en Camino de las Huertas, 42.

Majadahonda

Vuelo en globo: “Siempre en las nubes”

Viaja en globo durante un festival de aerostación, al amanecer o con almuerzo exclusivo incluido en las alturas. Elegid la modalidad que más os guste, ¡y a vivir toda una aventura en familia!

El Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona (GREFA)

GREFA se encuentra en el Monte del Pilar de Majadahonda, donde se organizan actividades didácticas dedicadas a familias con niños. Sus programas conciencian sobre la importancia de respetar la fauna, mediante observaciones al aire libre, charlas, exposiciones y cuentacuentos.

Y para la celebración de cumpleaños, el proyecto “Family on” by Logos también organiza fiestas temáticas en Logos Nursery School (Las Rozas). Con el buen tiempo, hay una fiesta de cumpleaños única en la zona: la celebración en la piscina, con merienda y tarta incluidas. Abierto para familias de fuera y de dentro del Colegio.

 

¡ÚLTIMAS PLAZAS!

en 2 y 3 años.

 

¡NO TE QUEDES SIN TU PLAZA!

 

- Llámanos al 916303494 o escríbenos a

admisiones@colegiologos.es -

y

 CONSULTA DISPONIBLIDAD.