Resultados pruebas externas

La excelencia académica es el resultado de los estándares de alta calidad de centros educativos como Logos International School, que eleva el potencial de los estudiantes y les ayuda a conseguir sus metas.


En Logos llevamos más de 40 años celebrando la excelencia académica. Y no lo decimos nosotros, lo confirman los resultados obtenidos en pruebas externas. Como se puede observar en los gráficos, las calificaciones del alumnado de Logos International School en la evaluación externa realizada por la CAM (Comunidad de Madrid) se sitúa muy por encima de la media de la comunidad, representada con la barra vertical azul.

Evaluación 3º de Primaria

La evaluación externa realizada por la Comunidad de Madrid de forma individual a todos los alumnos de 3º y 6º de Educación Primaria comenzó en 2016.


Estas pruebas se realizan en todos los centros educativos de la CAM, en aplicación de la Ley Orgánica 8/2013 para la Mejora de la Calidad Educativa.

La finalidad es la obtención de información sobre el grado de dominio de las diferentes competencias, que sirve como orientación para las familias, los centros y la Consejería de Educación, Juventud y Deporte.
Los alumnos de 3º de Primaria de Logos International School han alcanzado el máximo nivel (Nivel 6) en comunicación lingüística en inglés y en español. En cuanto a la competencia en matemáticas, se sitúan a escasos puntos del mismo nivel, por delante de la media de la comunidad (Nivel 4).

Evaluación 6º de Primaria

Por su parte, el alumnado de 6º de Primaria de Logos International School ha obtenido el Nivel 5 en comunicación lingüística en inglés, matemáticas y ciencia y tecnología. Mientras que en comunicación lingüística en español, ha alcanzado el Nivel 4. Todos los resultados por delante de la media de la CAM.

4º de ESO

Los alumnos de 4º de ESO de Logos también han superado la calificación media de la comunidad. Han logrado el máximo nivel en inglés, el Nivel 5 en matemáticas académicas y comunicación lingüística en español; mientras que, en la competencia social y cívica, han obtenido el Nivel 4.

La prueba de Evaluación Final de Educación Secundaria es también una prueba censal a los alumnos de 4º de ESO en todos los centros de la Comunidad de Madrid. Al igual que las evaluaciones de Educación Primaria, tiene una finalidad diagnóstica; el objetivo es comprobar el grado de adquisición de las distintas competencias.

100 % de aprobados en la EvAU

El acrónimo EvAU se refiere a la Evaluación para el Acceso a la Universidad, popularmente denominada selectividad.

En Logos International School hemos logrado, un año más, un 100% de aprobados en la EvAU. Además, con un resultado de notable. En la prueba del curso 2018/2019, nuestros alumnos han obtenido una nota media de 8,2 sobre 10.
¡Enhorabuena a toda la familia Logos!

100% de aprobados en Diploma IB

Nota media 2019 de 32,86, tres puntos por encima de la media mundial.

64% de nuestros alumnos con más de 30 puntos (La nota máxima posible es de 45 puntos).

Enhorabuena a todo el equipo de profesores IB, a las familias y a todos los alumnos del Diploma. Mención especial a Carlos Romeo por sus 41 puntos (uno de nuestros diplomas bilingües) y a Iván Baeza, Cristina Díaz y Jesús Vaquero por sus monografías en matemáticas, gestión empresarial y literatura calificadas con la máxima nota”