10 RAZONES POR LAS QUE ELEGIR LOGOS

10 RAZONES POR LAS QUE ELEGIR LOGOS

1.- Experiencia

Logos es un Colegio privado y bilingüe, fundado en 1.975. Desde entonces, el propósito del Colegio es ofrecer una educación integral de calidad, en un clima de libertad, respeto, solidaridad y responsabilidad personal. Para ello cuenta con el mejor equipo de profesores, muy consolidado, dinámico y con una amplia experiencia.

2.- Colegio Excelente

Los excelentes resultados de las evaluaciones internas son fruto de esa experiencia.
Cabe destacar los probados resultados externos: 100% aprobados en Selectividad, con mención
especial a las mejores calificaciones.  Máximas puntuaciones en las pruebas externas de la CAM. Excelentes notas en los exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge.
Certificado Internacional de Calidad UNE en ISO 9001.

3.- Bilingüismo de calidad

El programa bilingüe español-inglés se implantó en el Colegio, en el año 1.984, por lo que somos pioneros en este aspecto.

En la etapa de Nursery ( 3 a 6 años) se imparte toda la jornada en inglés, por lo que la inmersión en el idioma es completa y a partir de 1º de Primaria la enseñanza es bilingüe en inglés y español.

4.- Reconocimientos Externos

Numerosos premios y menciones avalan nuestro proyecto educativo. Numeramos algunas de ellas:

• Premio extraordinario de bachillerato de la CAM 2011
• Menciones honoríficas de la Universidad Complutense.
• Premio a la excelencia educativa por el Consejo Iberoamericano.
• Premios excelencia educativa Ayuntamiento de Las Rozas.
• Numerosos premios en certámenes literarios, concursos de
ortografía, olimpiadas escolares, etc.

5.- Educación en valores

En la formación que ofrece el Colegio, considera como valores destacados el esfuerzo, espíritu de superación, el respeto, enseñando a actuar responsable y libremente con espíritu de servicio a los demás.

Con alumnos desde temprana edad y las familias se implementan solventes programas de prevención de dificultades y se ofrecen conferencias informativas sobre interesantes temas formativos.

6.- Actividades Culturales

Las excursiones y visitas culturales están íntimamente relacionadas con las enseñanzas recibidas. El teatro y la música son un referente primordial. Los alumnos de la Escuela de Música pueden presentarse a los exámenes dela Royal Academy of London.

Para los alumnos de ESO y Bachillerato se celebran certámenes diversos (Concursos Literarios, Talentólogos, Tecnólogos), donde pueden exhibir sus habilidades y aficiones.

7.- Programas de inmersión lingüística

Convencidos de la importancia de la inmersión en la lengua inglesa, Logos ofrece a sus alumnos la posibilidad de estudiar cuatrimestres escolares en diferentes colegios de Canadá y Reino Unido, con los que Logos tiene convenio.

8.- Becas programas internacionales

Existe un programa de becas de intercambio con EEUU y Francia al que los alumnos de ESO y/o Bachillerato pueden acceder mediante Concurso de Méritos.

9.- TIC´S

Todas las aulas son interactivas y cuentan con modernas pizarras digitales y ordenadores que permiten implementar las programaciones de manera interesante y motivadora para los alumnos. Además, desde los 3 años reciben clases de Informática en aulas específicas, donde manejan un excelente paquete de programas en inglés y español. Logos es el primer colegio que cuenta con una APP para dispositivos móviles, en la que podrá tener la información mas destacada del Colegio a un solo clic.

Nuestros alumnos y sus familias pueden acceder a la plataforma educativa “Aula Planeta “para consultar o trabajar, desde casa o el Colegio. La comunicación Familia-Colegio es fluida a través de la plataforma “ALEXIA”, que permite consultar calificaciones y comunicaciones internas con privacidad mediante claves personales

10.- Instalaciones

Logos cuenta con unas instalaciones envidiables inmersas en plena naturaleza: Mas de 40.000 metros de instalaciones deportivas en las que poder practicar un gran número de disciplinas: tenis, pádel, natación, fútbol, baloncesto, vóley- playa, esgrima, judo, gimnasia rítmica, ballet...

Además posee un Campus independiente para la etapa de Nursery: más de 8.000 metros con los
recursos materiales más avanzados.

 

¡ÚLTIMAS PLAZAS!

en 3 años.

 

¡NO TE QUEDES SIN TU PLAZA!

 

- Llámanos al 916303494 o escríbenos a

admisiones@colegiologos.es -

y

 CONSULTA DISPONIBLIDAD.