Servicios

 

Comedor

Servicio de comedor escolar con cocina propia. Elaboramos un menú equilibrado diario, supervisado por un nutricionista, para crear hábitos de vida saludable en nuestros alumnos.

Además, ajustamos los platos en función de las necesidades individuales que se plantean, como alergias e intolerancias alimentarias.

Horario ampliado

Nos adaptamos a las necesidades actuales de las familias para facilitar la conciliación. Por eso, contamos con un horario ampliado de 7:30 a 18:00 horas.

Actividades complementarias

Los estudiantes de Logos tienen la posibilidad de asistir a actividades extraescolares de manera totalmente gratuita una vez a la semana, en horario de 15:00 a 16:30 horas. ¡Más de 20 actividades para elegir!

Transporte escolar

Las rutas escolares del Colegio cubren un importante radio de localidades. Nuestros autobuses están preparados para el desplazamiento de niños a partir de 1 año de edad.

Comunicación

Una comunicación fluida entre el centro y las familias es fundamental para la educación de los niños. Por eso, Logos cuenta con una plataforma de comunicación digital, la app oficial del Colegio y la posibilidad de asistir a tutorías.

Enfermería

El servicio médico y de enfermería presta atención médica al alumnado. Además, participa en las campañas de prevención contra tabaco, alcohol y drogas que se ponen en marcha junto a los tutores.

Summer Camp

Nuestro Summer Camp se desarrolla en el campus de Logos International School y tiene una duración de 5 semanas. Un campamento de verano con actividades en inglés en Las Rozas, Madrid.

Logos International School cuenta con servicios que hacen la vida más fácil a nuestros alumnos y a sus familias. 

 

¡ÚLTIMAS PLAZAS!

en 2 y 3 años.

 

¡NO TE QUEDES SIN TU PLAZA!

 

- Llámanos al 916303494 o escríbenos a

admisiones@colegiologos.es -

y

 CONSULTA DISPONIBLIDAD.