Logos International School (Las Rozas, Madrid) se encuentra en el “Top 10” de los mejores colegios de España, dentro del ranking realizado por el periódico “El Mundo”. Ocupa el puesto número 5 de Madrid y el 6 a nivel nacional, por puntuación.

El sistema tradicional de enseñanza se encuentra en continua transformación. Los centros educativos a la vanguardia tienen una gran vocación por adaptarse a las nuevas necesidades de la sociedad, que surgen a tiempo real, y son los que se posicionan como los mejores colegios de España.

“El Mundo” ha tenido en cuenta 27 criterios para analizar y puntuar a cerca de un millar de centros, enmarcados en tres grandes grupos.  El Grupo A se refiere al modelo de enseñanza, el Grupo B cuenta con criterios referentes a la oferta educativa y el Grupo C incluye aspectos sobre medios materiales.

Los principales pilares de Logos International School encajan a la perfección con los aspectos que se valoran a la hora de escoger a los mejores colegios de España: formación en valores, innovación, idiomas y espíritu deportivo.

El principal objetivo de la enseñanza no es hacer de los alumnos mentes brillantes, sino formar estudiantes preparados para la vida en todas sus vertientes. Esa es la filosofía de Logos International School, un espacio educativo único.

Departamento de orientación

Contamos con un departamento multidisciplinar de orientación psico-pedagógica, dirigido por psicólogas especializadas. Entre las actuaciones más destacadas llevadas a cabo por esta unidad, se encuentran el diagnóstico de dificultades y plan de intervención y los programas de atención a la diversidad.

Al contar con un número reducido de estudiantes en nuestras aulas, podemos estar muy pendientes de la evolución de cada uno de ellos, de forma personalizada.

Tenemos un programa para trabajar con los alumnos de altas capacidades intelectuales, mediante proyectos personalizados de ampliación curricular, flexibilización y enriquecimiento educativo y extracurricular, diseñados por los profesionales de Logos International School, en colaboración con la Consejería de Educación de la CAM.  Estos programas ayudan a la estimulación intelectual, motivan y mantienen la curiosidad por el aprendizaje.

Para los estudiantes con necesidades educativas especiales, contamos con adaptaciones metodológicas y curriculares, así como con programas pedagógicos de refuerzo y recuperación de aprendizajes básicos.

Bachillerato Internacional y orientación profesional

Además, somos pioneros en España en la enseñanza de inglés, pues desarrollamos nuestro programa propio bilingüe, reforzado con cursos de inmersión lingüística, perfeccionamiento e intercambios.

En Logos Nursery School incorporamos el inglés a la jornada escolar desde los 3 años, de forma que sea el único idioma que los pequeños escuchan durante las clases.  Una inmersión completa en lengua inglesa.

En primaria, la enseñanza pasa a ser bilingüe. Las asignaturas de Lengua Castellana, Matemáticas y Valores/Religión se imparten en español, mientras que el resto de asignaturas se trabajan en inglés.

Y desde 2016, Logos International School cuenta con el Programa del Diploma del Bachillerato Internacional (IB), que además de ofrecer una titulación internacional, aumenta las oportunidades académicas de los alumnos.

En el ámbito de la orientación profesional, aplicamos un programa orientado a descubrir las inquietudes y preferencias de nuestros alumnos en lo profesional. Conferencias informativas, orientación universitaria, salidas profesionales, visitas a centros profesionales y universitarios, así como asistencia a ferias de educación.

Educación deportiva

Logos International School cuentacon más de 40.000 m2 de instalaciones deportivas en las que practicar una amplia gama de disciplinas, pues creemos firmemente que los niños deben encontrar un deporte que les apasione y no se sientan obligados a practicar.

Las prácticas deportivas fomentan valores como el respeto, el compañerismo y el esfuerzo, que reforzamos en todas las áreas del Colegio. Además, el deporte ayuda al desarrollo físico y mental, así como a la socialización.

Todo esto, y mucho más, hace de Logos International School un espacio educativo único, con clases muy bien equipadas, laboratorios, mediateca, aula de robótica, y en definitiva, unas instalaciones inigualables.

 

¡ÚLTIMAS PLAZAS!

en 2 y 3 años.

 

¡NO TE QUEDES SIN TU PLAZA!

 

- Llámanos al 916303494 o escríbenos a

admisiones@colegiologos.es -

y

 CONSULTA DISPONIBLIDAD.