El mejor lugar para formar a alumnos bilingües es un colegio internacional. Un centro educativo de este tipo da la oportunidad de estudiar en un ambiente bilingüe sin la necesidad de salir de España.

Programa bilingüe

En Logos International School contamos con un proyecto propio de bilingüismo pionero en el sistema educativo español, pues se implantó en el Colegio en 1984.

Nuestro departamento de idiomas imparte una enseñanza en inglés y en español desde los dos años, hasta el final de la etapa educativa en 2º de bachillerato.

Además, contamos con diversos programas extra-curriculares de inmersión lingüística: cursos de verano, viajes de intercambio y la posibilidad de estudiar en países de habla inglesa como Reino Unido o Canadá, desde un trimestre hasta un curso académico completo.

Y como cada vez los idiomas cobran mayor fuerza en el ámbito académico y laboral, en Logos International desde hace años se amplió el proyecto a un programa multilingüe, para los alumnos a partir de 1º de secundaria, dándoles la opción de elegir entre francés o alemán de forma curricular. Y como actividad extraescolar chino desde 1º de Primaria.

Bachillerato Internacional

Logos International School oferta el Programa del Diploma del Bachillerato Internacional (IB), que ofrece una titulación internacional, pues es reconocido por empresas y universidades de todo el mundo.

Además, el Bachillerato Internacional fomenta un aprendizaje en profundidad, ya que no enseña las asignaturas de forma aislada, sino que anima a los alumnos a realizar conexiones entre las mismas. Así, aprenden a comprender y no solo a memorizar para hacer un examen.

No se trata solo de conseguir buenos resultados, también alienta un desarrollo intelectual, ético y emocional a través de Creatividad, Acción y Servicio (CAS).

Ventajas de los colegios internacionales

  • Aprender un segundo idioma desde Infantil es garantía de conseguir el dominio necesario para ser considerado bilingüe.
  • No es necesario salir al extranjero para llegar a hablar inglés a la perfección, pues los alumnos escucharán este idioma durante toda la jornada escolar y lograrán familiarizarse con el mismo muy pronto.
  • No solo se trata de aprender otra lengua, sino también de conocer otra cultura, por lo que es una experiencia enriquecedora.
  • Los intercambios que ofrecen los colegios internacionales preparan a sus estudiantes para estudiar y residir en otro país.
  • El aprendizaje de dos idiomas a edades tempranas mejora las capacidades cognitivas.
  • Beneficia la capacidad de atención y las habilidades comunicativas.
  • De cara al acceso al mercado laboral, los estudiantes de un colegio internacional contarán con un valor diferencial con respecto a otros candidatos.
  • Las estadísticas muestran que cursar Bachillerato Internacional aumenta las oportunidades de estudiar en alguna de las principales universidades.
  • Y para los que no se conforman con ser bilingües, el manejo de dos idiomas facilita el aprendizaje de una tercera lengua en el futuro.

En definitiva, estudiar en un Colegio Internacional es todo ventajas. No dudes en contactar con Logos International School para informarte sobre el proceso de admisiones. ¡Te informaremos encantados!

 

¡ÚLTIMAS PLAZAS!

en 2 y 3 años.

 

¡NO TE QUEDES SIN TU PLAZA!

 

- Llámanos al 916303494 o escríbenos a

admisiones@colegiologos.es -

y

 CONSULTA DISPONIBLIDAD.