En el COLEGIO LOGOS desarrollamos y ponemos en valor la ACTIVIDAD EMPRENDEDORA.

Desde 2016, año el que implantamos nuestro proyecto en aula, la ACTIVIDAD EMPRENDEDORA ha ido de menos a más.

En estos momentos trabajamos de manera transversal las HABILIDADES EMPRENDEDORAS desde 3º ESO hasta 2º BACHILLERATO.

En 3º ESO los alumnos en la materia de TECNOLOGÍA, tienen el primer contacto con el emprendimiento.

En 4º ESO trabajamos el emprendimiento en la asignatura de ECONOMÍA, materia que es obligatoria para todo nuestro alumnado de cuarto. Los alumnos desarrollan un proyecto emprendedor durante el segundo trimestre con la posibilidad de presentarlo a concursos de emprendimiento.

En 1º y 2º BACHILLERATO INTERNACIONAL dentro de la asignatura de GESTIÓN EMPRESARIAL y con el objetivo de desarrollar las habilidades y capacidades de la filosofía del IB (pensamiento crítico y reflexivo, creatividad, habilidades de comunicación, habilidades de investigación e indagación, así como el desarrollo del emprendimiento social), los alumnos desarrollan con más detalle su proyecto emprendedor, dando solución a problemas detectados en la sociedad y con el fin de aportar valor social. Así los alumnos se convierten en WORLDSHAKERS, jóvenes con causa que pasan a la ACCIÓN. También cuentan con la posibilidad de presentar su proyecto a concursos de emprendimiento.

En 3º ESO, 4º ESO y 1º Bachillerato como actividad extraescolar optativa, los alumnos pueden acudir a nuestro TALLER DE JÓVENES EMPRENDEDORES donde desarrollan las habilidades emprendedoras de manera más intensa y dinámica. Liderazgo, innovación, creatividad, autonomía y trabajo en equipo son nuestros pilares.

Proyecto EmprendeLogos

Aquí puedes ver o descargarte el proyecto con más información.

¿Has oído hablar del

BACHILLERATO INTERNACIONAL

y no sabes qué es?

¡CONOCE el IB Y NO TE QUEDES SIN TU PLAZA!

- Llámanos al 916031806 o escríbenos a

admisiones@colegiologos.es -

0

 INFÓRMATE EN ESTE ENLACE.