Como bien sabéis el deporte en Logos International es un pilar fundamental y hoy os queremos acercar cómo ha ido la Liga Escolar de Las Rozas para nuestros equipos de competición de Voleibol de la mano de sus entrenadores.

Finalizada la liga escolar de Las Rozas, estos son los resultados del colegio:

ALEVÍN

En el grupo I LOGOS VIOLETA campeón de liga, LOGOS NARANJA tercer puesto y LOGOS AMARILLO sexta posición. En el grupo II LOGOS AZUL finalizó en tercer puesto. En el grupo III LOGOS PLATEADO terminó en sexta posición.

INFANTIL

En el grupo I LOGOS ROJO campeón de liga, LOGOS CORAL y LOGOS TURQUESA consiguieron el tercer y cuarto puesto respectivamente. Destacar que los tres equipos del colegio se clasificaron después de la primera ronda en el grupo I donde participan los mejores equipos de la liga.

CADETE

LOGOS BLANCO ha finalizado en segunda posición y LOGOS ROSA fue quinto. Decir que ambos equipos han realizado un papel sensacional teniendo en cuenta que es su primer año de cadete.

JUVENIL

LOGOS NEGRO campeón de liga y LOGOS 2º BACHILLERATO subcampeón.

Tras haber quedado campeones de liga, LOGOS VIOLETA ALEVÍN y LOGOS ROJO INFANTIL están disputando las fases previas del Campeonato de la Comunidad de Madrid. El resto de equipos se encuentran jugando la fase de clasificación de la Copa de Voley playa de Las Rozas. En la categoría juvenil será un equipo del colegio el que dispute la fase final, ya que en la fase previa son cuatro los equipos semifinalistas. ¡¡¡Ánimo a tod@s l@s participantes!!!

           

EL STAFF DE VOLEIBOL DE LOGOS quiere agradecer de corazón a todos los padres, madres, familiares y amigos de nuestr@s jugadores/as el enorme apoyo y compromiso que han mostrado a lo largo de todo el año.

¡¡¡GRACIAS de CORAZÓN!!!

#SomosLogos

Staff de Voleibol Colegio Logos International

Ceci, María, Ana y Borja

Felicidad no es hacer lo que uno quiere, si no querer lo que uno hace. Jean Paul Sartre 1905-1980

¿Has oído hablar del

BACHILLERATO INTERNACIONAL

y no sabes qué es?

¡CONOCE el IB Y NO TE QUEDES SIN TU PLAZA!

- Llámanos al 916031806 o escríbenos a

admisiones@colegiologos.es -

0

 INFÓRMATE EN ESTE ENLACE.