Logos International School es un colegio internacional privado, bilingüe y mixto situado en Las Rozas de Madrid, que abarca desde los primeros meses hasta el paso a la universidad.

Con más de 40 años de trayectoria, Logos International School acumula ya una gran historia detrás. Todo comenzó en un año tan emblemático para nuestro país como lo fue 1975, en plena transición hacia la democracia. 

En un principio, el centro se llamó El Molino, que ya concebía una idea de enseñanza vanguardista, en el marco de un entorno privilegiado: la sierra de Madrid. Desde entonces, la institución no ha dejado de evolucionar, pero conservando siempre la esencia de un modelo educativo que forme a sus alumnos en el ámbito académico y de valores para la vida.

En cuanto al equipo docente de Logos International y Logos Nursery, siempre ha sido muy cosmopolita. Nuestros profesores proceden de diversos rincones del mundo, con diferentes culturas y religiones. Reino Unido, Escocia, Irlanda, Francia, Polonia, Estados Unidos son solo algunos de los países de origen del profesorado del Colegio.

Unas instalaciones únicas

Se conserva también la estructura arquitectónica inicial, integrada en la naturaleza, creada para disfrutar de espacios amplios, luminosos y diáfanos rodeados de jardines.

El centro se divide en dos campus, ambos en Las Rozas: Logos Nursery, en El Cantizal; y Logos International, en Molino de la Hoz. En el campus de los mayores, la distribución por edificios diferenciados facilita la adaptación de los más pequeños.

Comenzamos el recorrido por el main hall; para pasar a la denominada aula polivalente, que es en la actualidad el salón de actos, donde se celebran actividades culturales. Pasamos ahora a los espacios de aprendizaje: laboratorios de science para los pequeños, aulas de física, biología y tecnología para los mayores, una zona de gradas para presentar los proyectos y mucho más. Todo esto completado por 6.000 m2 de instalaciones deportivas, para ofrecer a nuestros alumnos la posibilidad de practicar múltiples deportes.

¡Te invitamos a realizar una visita virtual!

Educación bilingüe

Como colegio internacional, Logos apuesta por la educación bilingüe.

A día de hoy, Logos Nursery School incorpora la inmersión lingüística completa en inglés, es decir, los alumnos de 2 años tienen la mitad de la jornada en inglés y a partir de 3 años cuentan con el inglés como único idioma durante la jornada escolar. Más adelante, a partir de la etapa de Educación Primaria, la enseñanza pasa a ser bilingüe: en inglés y en español, cursando solo las asignaturas de lengua, matemáticas y valores/religión católica en español.

Y para completar nuestro programa bilingüe, tenemos acuerdos con colegios de gran prestigio, en Reino Unido y Canadá para que nuestros alumnos puedan realizar en los mismos desde un trimestre hasta un curso académico completo.

Logos International School: ideario

Tanto Logos Nursery como Logos International proponen a familias y alumnos una educación integral en un clima de respeto, solidaridad, responsabilidad y libertad. Un ideario común en Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato, es decir, en todas y cada una de las etapas impartidas en el centro.

La posibilidad de estudiar en un mismo colegio desde bebé hasta los 18 años ofrece múltiples ventajas para niños y familias. El hecho de seguir los estudios en el mismo centro hace la transición entre etapas casi imperceptible, pues supone una continuidad de los métodos y proyectos puestos en marcha en el período educativo previo. 

¿Te gustaría venir a conocer Logos International School? ¡Solicita una visita!

Déjanos tu teléfono y te llamamos