Un campamento de verano con actividades en inglés sin salir de Madrid es el Summer Camp de Logos International School. Se desarrolla en el campus del Colegio, en la Urbanización Molino de la Hoz (Las Rozas), un espacio que cuenta con unas instalaciones deportivas inigualables, de más de 30.000 m2.
Este campamento de verano tiene una duración de 5 semanas con una programación que va cambiando de forma semanal, pero que se complementa. Así, los alumnos pueden matricularse durante el tiempo que deseen, por semanas sueltas o el período completo.
Contamos con los mejores profesionales, socorrista en la zona de la piscina, profesores bilingües y nativos, así como cocina propia con menús adaptados a todas las necesidades.
Hay tres modalidades de horario, que se adaptan a las diversas disponibilidades de las familias.
- Sin comedor: de 9 a 14 horas.
- Con comedor: de 9 a 16:30 horas.
- Horario ampliado: de 7:30 a 17 horas.
¿Qué requisitos hay que cumplir para apuntarse al Summer Camp?
Nuestro campamento está abierto a niños desde los 3 años de edad hasta los 12, la etapa que abarca desde primero de Infantil a 6º de Primaria. No es necesario que sean alumnos del Colegio, solo que tengan muchas ganas de pasar un verano diferente y divertido.
Actividades
- Cada semana, los pequeños prepararán recetas de platos que formarán parte del menú del comedor de los viernes.
- Actividades acuáticas, juegos en la piscina y formación en técnicas de autosalvamento.
- Práctica de multideporte diariamente: pádel, baloncesto, voleibol, tenis, fútbol, vóley playa…
- Organización de olimpiadas deportivas con entrega de medallas.
- Gymkanas con divertidos circuitos en los que habrá que superar diversos obstáculos para llegar al final.
- Búsqueda del tesoro con sorpresas muy divertidas y premios para los equipos.
- Competiciones de trabalenguas.
- Celebración de obras de teatro de forma interna.
- Realización de manualidades utilizando materiales como la arcilla, el cartón o la plastilina, fomentando el uso de los materiales reciclados.
- Taller audiovisual. Creación de videoclips, cortos e informativos sobre el campamento.
- Divertidos y educativos experimentos de ciencias.
- Juegos de mesa. Desde los juegos con más historia como el ajedrez o hundir la flota, hasta Cluedo o Tabú.
- Escape Room. Un escape room o sala de escape es un juego de aventura mental y físico, que consiste en encerrar a los jugadores en una habitación para que resuelvan enigmas que les llevarán a descubrir la historia que hay detrás del juego. Todo esto antes de que se agote el tiempo.
Además, se realizarán varias salidas de un día completo en las que los asistentes disfrutarán de actividades como la visita al nuevo Aquarium, a Faunia o “tobogganing” en el Centro Comercial Xanadú. Y cada viernes por la tarde, los integrantes del campamento harán una exposición para los padres, donde podrán ver el trabajo realizado durante la semana.
¿Quién se apunta al Summer Camp de Logos? Este año se celebra del 24 de junio al 31 de julio. Inscríbete online o escribiendo a summercamp@colegiologos.net.