Rutas escolares

Las rutas del Colegio cubren un radio importante de localidades cercanas al mismo como Las Rozas, Majadahonda, Villanueva del Pardillo,… y, otras más lejanas como San Lorenzo de El Escorial, Guadarrama, Becerril de la Sierra, etc.

Todas las familias que tengan alumnos en ambos centros (Nursery y Molino) podrán acceder a la RUTA LANZADERA (entre centros) de forma GRATUITA. Los interesados deben ponerse en contacto con la secretaría del Colegio llamando al teléfono 91 630 34 94 o enviando un correo electrónico a colegio@colegiologos.com.

Todos los alumnos que utilicen transporte escolar recibirán a principios del mes de septiembre el carnet en el que van especificadas las paradas, la hora de recogida por la mañana y llegada por la tarde. En caso de no recibirlo o extraviar dicho carnet deberán llamar al teléfono 91 630 34 94 o enviando un correo electrónico a colegio@colegiologos.com.

Nuestros autobuses están preparados con los sistemas de seguridad establecidos para el desplazamiento de menores a partir de 1 año.