Chino Mandarín

Los cambios en la sociedad, han posicionado al chino mandarín como “el idioma del futuro”.

Cada vez más empresarios y estudiantes optan por aprender esta lengua. El fortalecimiento de las relaciones comerciales con China hace que muchas personas interesadas en mejorar sus expectativas profesionales vean en el aprendizaje de este idioma una oportunidad para dar el gran salto al mundo laboral. Esta actividad permite además a nuestros alumnos conocer una de las culturas más antiguas y fascinantes de la historia de la humanidad

El aprendizaje de esta actividad estará a cargo de la academia Macma, la cual está especializada en la enseñanza del Chino Mandarín y es quien ha conseguido, entre todas las academias de España, el mayor número de aprobados en el examen oficial YCT-HSK que realiza, el Instituto Confucio.

Los alumnos que adquieran el nivel adecuado avalado por los profesores, podrán presentarse a dicho examen. Los profesores que impartirán las clases son todos chinos nativos con formación pedagógica especializada y utilizan un método de enseñanza que alterna los libros y ejercicios, con apoyos audiovisuales que presentan el idioma de forma más atractiva.

  • Fomenta el trabajo en equipo, el compañerismo, la generosidad y la solidaridad 100%
  • Ayuda al desarrollo de la concentración, la rapidez, la confianza o el equilibrio 60%
  • Fortalece los músculos de todo el cuerpo y muy en especial los de las piernas 80%
  • Fortalece los músculos de todo el cuerpo y muy en especial los de las piernas 70%
  • Aumenta la resistencia física de los niños 100%