Instalaciones

Tras la etapa de Infantil, en el campus de Logos Nursery School,  nuestros alumnos continúan su formación en el Campus de Molino de la Hoz. La distribución por edificios diferenciados permite la adaptación de los más pequeños a su nuevo entorno. 

El Ruedo

En primero de Primaria desarrollan toda su actividad en “El ruedo” un edificio completamente independiente que les ayudará a desarrollar su autonomía en un espacio pensado por y para ,os más pequeños del “cole de mayores”. Tanto las instalaciones exteriores como el comedor son de uso exclusivo para ellos adaptados en forma y tamaño para facilitar el acceso y el uso.

La Galería

Ya van creciendo así es que los alumnos de 2º de Primaria continuarán en un edificio independiente anexo al de mayores: La Galería. También tienen patio propio y una zona exclusiva dentro del comedor “de mayores”. 

Edificio central

El resto de etapas educativas se establecen en el edificio central distribuidos en tres plantas con más de 3.000m2 construidos. Distribuidos en diferentes espacios adaptados para cada etapa o actividad. Todo rodeado de en un entorno natural lejos de contaminación. Con más de 6.000 m2 de instalaciones deportivas donde se distribuyen canchas de tenis, padel, voleyball, baloncesto… así como zonas ajardinadas y de recreo.

Bachillerato

Para los alumnos más mayores del centro hemos creado una zona exclusiva con espacios abiertos y colaborativos creando un entorno de disciplina y concentración adaptada a los nuevos métodos de aprendizaje.

El Ruedo lleva el sello de los nuevos espacios educativos donde la creatividad y la innovación educativa van de la mano.

¡Haz una visita por nuestro campus!

¡Haz una visita por Logos Nursery!